De acuerdo con reportes, la pelea de Gervonta Davis y Ryan García se llevaría a cabo el próximo 15 de abril en la ciudad de Las Vegas.
Todo parece estar acordado. Gervonta Davis y Ryan García se medirán el 15 de abril del 2023 en una de las peleas más esperadas del mundo del boxeo, y ya comienzan a analizarse posibles sedes para realizar el combate.
De acuerdo con Boxing Scene, Al Haymon’s Premier Boxing Champions planea que el combate entre ambos se lleve a cabo en el Allegiant Stadium, la casa de los Raiders de la NFL, que no han tenido un evento estelar de boxeo desde su creación.
El Allegiant Stadium será sede del Super Bowl el próximo año, pero además, ha albergado grandes eventos en el deporte, entre los que destaca la final de la Copa Oro del 2021, un amistoso entre Barcelona y Real Madrid, entre otros.
Las otras sedes
A pesar de que todavía no se cierra el acuerdo para el combate entre Davis y García. El T-Mobile Arena y el MGM Grand Arena son las sedes alternas que se contemplan en caso de que el Allegiant Stadium no sea el elegido.
Sin embargo, ambas sedes tienen menor capacidad que el estadio de los Raiders. El T-Mobile Arena tiene un aforo de 22 mil personas, mientras que el MGM Grand Arena es de 17 mil personas.
García y Davis siguen en negociaciones para que se lleve a cabo esa pelea que muchos aficionados al boxeo esperan y que desde hace unos años ya se ha estado cocinando, pero no han logrado arreglar diferencias.
Dejar una contestacion