Dak Prescott declaró que la ofensiva de los Cowboys será diferente en algunos aspectos para la temporada 2023 de la NFL.
Los Dallas Cowboys esperan que el cambio de coordinador ofensivo sea para bien de cara a la temporada 2023 de la NFL.
Ahora, la responsabilidad de llamar las jugadas al ataque recaerá en el head coach Mike Mccarthy y no en el nuevo coordinador ofensivo Brian Schottenheimer. Esto es un factor que genera expectativa en el quarterback Dak Prescott puesto que él es parte fundamental de la ofensiva.
“Ahora mismo, Mike me dijo que habrá un 20-30 por ciento de cambio”, dijo Prescott para Yahoo Sports. “Creo que son cosas que necesitaban ser cambiadas. Es genial enfocarnos, corregir algunas cosas, afinarnos. Estoy emocionado”.
La emoción del quarterback de Dallas es grande puesto que un factor importante para ello es la llegada de Schottenheimer, pese a que tenía una buena relación con Kellen Moore.
“A veces el cambio es bueno. Soy un gran creyente en el cambio y estoy emocionado porque Mike elija las jugadas. Estoy emocionado por Schotty”, dijo el ganador del premio Walter Payton. “Estoy emocionado por llegar a donde queremos llegar”.
Aspectos a mejorar
Pese a perderse cinco partidos por lesión, Dak Prescott fue el líder de intercepciones en la temporada 2022 con 15. Además, su porcentaje de pases completados fue el más bajo de los últimos tres años con 66.2.
El quarterback de séptimo año completó 261 de los 394 lanzamientos que intentó para 2,860 yardas y 23 touchdowns. Asimismo, fue capturado en 20 ocasiones y sufrió cuatro balones sueltos.
Dejar una contestacion