El jugador mexicano tendrá una segunda etapa con el equipo de la MLS, pero regresa con una mentalidad mejor.
Rodolfo Pizarro tiene una segunda oportunidad con el Inter de Miami en la MLS, luego de que salió de los Rayados de Monterrey y tuvo un paso por la Liga de Expansión; sin embargo, a estas alturas de su carrera hizo una reflexión sobre su primera etapa con el equipo, misma en la que, aseguró, no valoró lo que tenía.
“Hubo un tiempo que no estuve feliz para jugar, no estaba como valorando lo que tenía y sí creo que fue eso. Que al irme (del Inter de Miami) y regresar valoro más lo que es esta institución y lo que es este equipo”, indicó el jugador en entrevista con TUDN.
“Me siento mucho más maduro, el último año que estuve acá antes de irme no disfruté muchas veces como tenía que haber disfrutado”, aseguró sobre su regreso al futbol estadounidense.
Por último, habló de un cambio de mentalidad en el que reflexionó el por qué juega al futbol.
“Valorar la profesión, valorar el que somos privilegiados de jugar futbol, de hacer lo que nos gusta, tratar de hacer felices, felices la vida y después jugar por divertirse, por jugar futbol, creo que eso es lo que ha cambiado la mentalidad”, finalizó.
Dejar una contestacion