El wide receiver Calvin Ridley escribió para The Players Tribune sobre los hechos que lo llevaron a apostar en partidos de la NFL.
La NFL es severa cuando se trata de apuestas relacionadas a partidos de la liga. Por ello, Calvin Ridley fue suspendido durante la temporada 2022 y ahora ha sido reinstalado, con lo que podrá jugar con los Jacksonville Jaguars en el próximo curso.
Tras ello, Ridley escribió una carta, para el mundo del futbol americano y aquellos que aman ese deporte, para The Players Tribune en la que describe como fue que llegó a apostar en partidos de la NFL.
Ridley inició su carrera con los Atlanta Falcons y en la carta reveló que jugó durante la temporada 2020 con un pie fracturado. El equipo médico de la franquicia de la NFC Sur le dijo que solo tenía una contusión ósea y por ello tomó Toradol para poder jugar.
Al acabar la campaña, hubo una renovación en toda la franquicia y el nuevo equipo médico le diagnosticó una fractura que tuvo que ser operada lo más rápido posible. Tras la cirugía, el egresado de Alabama narró que no podía siquiera jugar con su hija. Eso, aunado a un robo sufrido en su casa mientras él no estaba presente, le provocó depresión y ansiedad.
Inició la temporada 2021 de la NFL, pero antes de la Semana 5, en la que los Falcons jugarían en Inglaterra, pidió ayuda a la gerencia para tratar su salud mental y se separó del equipo. Gente de la organización lo apoyó, pero él consideró que había individuos que no creían que el fuera sincero sobre sus problemas.
¿Cómo fue que Ridley apostó en partidos de la NFL?
Un mes después de alejarse del equipo Ridley apostó en una serie de eventos que incluía un partido de los Falcons. El wide receiver dejó claro que no tenía información interna que asegurara una apuesta ganadora y que solo lo hizo para apoyar a sus compañeros.
“Un día vi un comercial en la televisión sobre una aplicación para apostar y lo descargué a mi teléfono. Deposité casi 1,500 dólares, solo por hacer algo. Esa noche iba a apostar 200 dólares en partidos de la NBA, pero agregué más partidos en un parlay. Puse a los Falcons, lo hice para apoyar a mis muchachos. No tenía información, no hablaba con nadie del equipo”.
Ahora, Ridley busca que su nombre sea recordado solo por buenos motivos y no por haber sido un jugador de la NFL suspendido por apostar. En 49 partidos acumuló 3,342 yardas con 28 touchdowns tras atrapar 248 de los 380 pases lanzados en su dirección.
“Sé que le debo al juego, pero cuando hablen sobre Calvin Ridley en 10, 20, 30 años, me aseguraré de que sea por las razones correctas”, finalizó el wide receiver.
Dejar una contestacion