Aficionados al béisbol festejan triunfo de México en el Ángel de la Independencia

Con porras, brincos y gritos, los aficionados se dieron cita en el monumento para mostrar su felicidad por el pase de la novena a las Semifinales del Clásico Mundial.

El festejo por el pase de México a las Semifinales del Clásico Mundial de Béisbol se trasladó hasta el Ángel de la Independencia, monumento histórico que se encuentra en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México y que ha reunido a aficionados al futbol y otros deportes, cuando los representantes de nuestro país consiguen algún triunfo importante, por lo que, en esta ocasión, no fue la excepción.

Pocos, pero muy apasionados por el béisbol, aficionados se dieron cita en el centro de la CDMX para festejar la participación histórica de la novena en la competencia, pues derrotaron a Puerto Rico por 5-4 para acceder a las Semifinales donde enfrentarán al invicto Japón, aunado, a que en el encuentro de Cuartos de Final también remontaron cuatro carreras por primera vez.

Con camisetas de la Selección Mexicana, banderas de nuestro país y con gorras de equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, como los Diablos Rojos del México, los aficionados cantaban, saltaban, chiflaban, para demostrar su pasión por este deporte y para mostrar su felicidad por la participación de la novena mexicana que es liderada por Benjamín Gil.

En pregunta explícita de AS México, uno de los aficionados comentó que su jugador favorito es Randy Arozarena, cubano naturalizado mexicano que está teniendo un gran momento en el Clásico Mundial y ha sido uno de los jugadores clave para que México tenga una participación única en su historia en esta competencia que es organizada por las Grandes Ligas.

Será el próximo lunes 20 de marzo cuando México se enfrente a Japón para definir su pase a la Final del Clásico Mundial de Béisbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*