NY Jets modifican cuerpo de receptores previo a probable llegada de Aaron Rodgers

Los Jets mandaron a Elijah Moore a Cleveland, pero firmaron a Mecole Hardman.

El cuerpo de receptores de los NY Jets será totalmente distinto en la temporada 2023 de la NFL respecto a como estaba conformado el año pasado.

De acuerdo con reporte de ESPN, los Cleveland Browns mandaron su selección de segunda ronda del Draft de 2023 a los Jets a cambio de Moore y un pick de tercera ronda del próximo proceso de reclutamiento universitario.

Este movimiento le dará a los Jets más herramientas para un posible canje por Aaron Rodgers. Lo único que falta para que el quarterback llegue a New York es que los Green Bay Packers obtengan una compensación adecuada.

Moore estaba molesto con la franquicia neoyorquina y solicitó un traspaso durante el curso de la temporada 2022. Uno de los motivos que provocó su molestia fue la disminución de lanzamientos en su dirección por la llegada de Garrett Wilson.

Los números de Moore disminuyeron en su segundo año en la NFL. Como rookie generó 538 yardas y cinco touchdowns tras atrapar 43 lanzamientos y en la segunda campaña registró 446 con un TD tras 37 recepciones.

Mecole Hardman llega a New York

Los Jets se prepararon para el canje de Moore al firmar a Mecole Hardman por un año. Según el reporte de NFL Network, los detalles financieros del contrato no fueron revelados.

Una de las habilidades más relevantes de Hardman es la capacidad que tiene para generar yardas después de la recepción. De acuerdo con ESPN Stats, el nuevo WR de los Jets suma 8.3 yardas tras la atrapada desde 2019.

Ahora el cuerpo de receptores los Jets que espera la llegada de Aaron Rodgers contará con Allen Lazard, Garrett Wilson, Corey Davis y Hardman.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*