El piloto regiomontano rozó la victoria en Texas al quedar en la segunda posición.
Pato O’Ward se convierte en el nuevo líder del campeonato de la Indycar Series después de una carrera espectacular en Texas. El mexicano peleó hasta la última vuelta la victoria, sin embargo, un Safety Car impidió que pudiera completar el rebase sobre Josef Newgarden y se tuvo que conformar con un segundo lugar que le da el liderato de la clasificación.
El regiomontano estuvo muy cerca de conseguir la victoria luego de una carrera que se definió hasta el final. Con 12 vueltas por correr O’Ward atacó a Newgarden, sin embargo en esa disputa se metió Palou. Fue una batalla de tres en la que Pato mostró su calidad para desplazar al español e ir por todo contra el piloto de Penske.
A seis vueltas del final le puso el auto a la par en múltiples ocasiones y cuando alistaba la maniobra ganadora llegó un accidente de Romain Grosjean que provocó las banderas amarillas y la carrera acabó neutralizada pues solamente faltaban dos giros. De esta manera, O ‘Ward ya no pudo hacer más y tuvo que quedarse con un segundo lugar que le da el primer lugar del campeonato.
Con su triunfo, Pato O ‘Ward llegó a 81 puntos para ser el lider con una ventaja de ocho puntos sobre Marcus Ericsson quien tiene 73 unidades después de dos carreras en lo que va de la temporada. Ahora, la Indycar hace maletas de cara a la tercera cita de la temporada que será el 16 de abril en Long Beach.
Dejar una contestacion