El piloto mexicano explicó las fallas en su auto que le provocaron quedar eliminado en Q1.
Sergio Pérez largará desde la última posición en el Gran Premio de Australia tras ser eliminado en la Q1. Los problemas en los frenos no dejan al piloto mexicano en un momento crucial de la temporada donde pelea al tú por tú el liderato del mundial de pilotos.
Después de mostrar su furia en la radio, ya con los ánimos más en frío ‘Checo’ explicó los problemas de su RB19 que le provocaron abandonar de manera tempranera la clasificación en Melbourne, Australia. Pérez hizo hincapié en que los frenos no terminan por estar a tono y ante ello no ha podido reaccionar mucho.
“En cuanto he frenado, me he sentido como un pasajero en el coche. Espero que podamos solucionarlo como equipo antes de la carrera de mañana y así poder limitar los daños” aseguró en la zona de medios.
Ahora, primero Red Bull deberá encontrar la solución para darle un buen auto a ‘Checo’ Pérez que intentará una vez más una remontada en la Fórmula 1, terreno nada desconocido. Tan solo basta con recordar que su primera victoria en la categoría pasó del fondo de la parrilla a llevarse la bandera de cuadros.
El horario de la carrera en Melbourne
En México la carrera iniciará este sábado 2 de abril en punto de las 23:00 hrs, tiempo del centro.
Dejar una contestacion