Leaño negó estar en Chivas por amistad con Amaury Vergara

El director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara dejó en claro que está al frente del Rebaño Sagrado por sus propias capacidades.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no están teniendo un buen torneo, ya que actualmente se encuentran en los últimos lugares y fuera de los puestos que dan boleto a la reclasificación para la liguilla. Tras los malos resultados, el estratega Marcelo Michel Leaño ha sido duramente cuestionado y algunos han especulado que está en el puesto de entrenador por tener una amistad con Amaury Vergara, presidente del cuadro rojiblanco.

En entrevista para ESPN, el entrenador del Rebaño Sagrado descartó esos rumores y aclaró que está en el banquillo debido a que fue invitado. “Es una mentira total, la verdad de las cosas es que Chivas es un equipo muy serio, con procesos claros de selección personal y estoy aquí porque me invitaron y algo de mi trabajo pareció bueno”, comentó.

 

“Relación excelente (con Ricardo Peláez), me ayuda, me sugiere, me cuestiona, es muy importante. Por otro lado, el director técnico de la escuadra tapatía habló del atacante Uriel Antuna, quien actualmente vive un buen momento con el conjunto y se ha convertido en uno de los referentes de Cruz Azul.

Creo que el ciclo de Uriel Antuna aquí había terminado. Le está yendo bien y me alegra, es un gran jugador y persona. Nosotros buscamos refrescar el plantel y la llegada de Roberto Alvarado es importante. Ha sumado mucho en la parte ofensiva y los dos equipos salieron beneficiados”, explicó Leaño.

En el tema de Raúl Gudiño, el timonel del Guadalajara terminó con los rumores y dejó en claro que el guardameta perdió la titularidad porque bajó el nivel que había demostrado. “Es un tema deportivo, solo deportivo. Es un tema 100 por ciento deportivo y las razones él las sabe y no me gusta hablarlas fuera”, agregó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*