El pitcher dominicano Luis Castillo consiguió una atrapada de espaldas que dejó con la boca abierta a los aficionados presentes en la MLB
El arranque de la temporada de la MLB está al rojo vivo y no deja de sorprendernos en cada una de las jugadas en el diamante.
En esta ocasión en el hecho curioso, el pitcher dominicano de los Seattle Mariners, Luis Castillo consiguió una espectacular atrapada que dejó incrédulos a los asistentes en el estadio.
Los hechos..
Durante el cuarto inning, en el juego frente a la novena de Los Angeles Angels, Luis Castillo realizó su lanzamiento desde la lomita con la cuenta en 3-1; Hunter Renfroe logró conectar hacia el suelo.
El dominicano realizó un giro propio del lanzamiento y la pelota regresó de vuelta al guante, como en auténtico boomerang; el pitcher tuvo una reacción felina al estirar su brazo y recibió la ovación del público y de los relatores de televisión.
“La Piedra” como se le conoce al dominicano, tuvo una destacada participación y los Mariners terminaron con la victoria.
Dejar una contestacion