El jugador del América ya recibe tratamiento y deberá ser operado cuando el torneo culmine.
Alejandro Zedenjas tuvo que salir de cambio del partido que América sostuvo en contra de Monterrey por un golpe en la nariz que le provocó un sangrado; sin embargo, no se sabía de la gravedad de la lesión del elemento americanista, pero, presentaría una fractura en esa zona del rostro, por lo que tendría que ser operado.
De acuerdo con un comunicado que América difundió en sus redes sociales, el jugador que representa a los Estados Unidos tiene una fractura múltiple en la nariz, por lo que ya recibe tratamiento, pero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
“El Club América informa que el jugador Alejandro Zendejas, tras el golpe recibido el día de ayer en el juego contra Monterrey, presentó una fractura de huesos propios de nariz multifragmentada.
“Tras la valoración del especialista, se le dio un tratamiento conservador realizando una reducción cerrada para estabilizar la fractura, para posteriormente, de manera oportuna, realizar una intervención quirúrgica”, se puede leer en el texto americanista.
En el partido que el América ganó 2-1 en contra de los Rayado, Zendejas tuvo que dejar el partido por la lesión a los 71 minutos, dejando su lugar a Leonardo Suárez, saliendo de su sexto juego como titular en este Clausura 2023.
Dejar una contestacion