El técnico del Necaxa lamentó la derrota de su equipo en casa de Chivas, por la mínima diferencia
“Sí la frustración mía es muy grande, sinceramente, no la puedo esconder. Si te superan y te hacen muchísimas acciones de gol, no tienes nada que decir y te vas a tu casa. Pero acá, cuando nunca te ganan por más de un gol y generamos oportunidades, la frustración es muy grande por los jugadores, por verlos tristes. Hoy me voy frustrado porque hicimos lo necesario no sólo para no perder el partido, sino para ganarlo. No te llevas nada nada y es muy doloroso”, explicó.
El técnico de los Rayos lamentó que su equipo no fuera capaz de concretar las oportunidades que supo generar como visitante. Incluso en la recta final, el portero del Rebaño Sagrado se convirtió en figura. Para el entrenador argentino, no se merecido caer ante un rival que solamente generó, a su juicio, una oportunidad a lo largo de todo el partido.
“Al equipo le hace falta meterla en el arco, no tengo otra situación que pueda decir. Hoy tuvimos siete de gol contra el rival que tuvo una y fue gol. No la metimos y esto se gana con goles, la diferencia son las áreas. A los jugadores más no les puedo pedir. No nos alcanza, venimos a un estadio muy complicado con un rival de jerarquía. No nos sentimos superados en ningún momento. Iban 12 minutos y habíamos teñidos tres de gol, la diferencia es no meterla, cuando un equipo no la mete, sufre mucho y tiene los puntos que tienes. Con lo que el equipo ha demostrado en estos partidos, no se puede quedar fuera del repechaje”, concluyó Veljko Paunovic.
Dejar una contestacion