La estrella noruega hizo doblete en la victoria de Manchester City contra Leiceester
El noruego Erling Haaland está destinado a romper récords en el futbol y este sábado nuevamente demostró su calidad como artillero y de paso rompió una marca de Cristiano Ronaldo en la Premier League tras la victoria 3-1 del Manchester City sobre el Leicester.
La estrella del City fue la gran figura del partido al hacer dos anotaciones para que los citizens se mantengan vivos en la lucha por un triplete y acercarse al Arsenal, a espera de lo que los Gunners hagan en el duelo del domingo.
El primer tanto del partido llegó gracias a Jon Stones, quien en un tiro de esquina se mantuvo al ataque tras una serie de rebotes y el balón le llegó cuando estaba en la entrada del área, para conectar de volea y mandarla al ángulo, un gol de mucha calidad.
Casi inmediatamente de que el City se puso en ventaja, hubo una jugada polémica en el área del Leicester y tras una revisión del VAR, se marcó mano, por lo que se abrió la posibilidad de aumentar la ventaja para el equipo del Etihad Stadium.
Erling Haaland tomó el balón y con mucha seguridad lo cobró para hacer el segundo tanto del partido y que prácticamente dejaba sentenciado el partido apenas en 13 minutos.
Sin embargo, la cuenta no se detuvo aquí, pues nuevamente Erling Haaland hizo de las suyas y consiguió su doblete al minuto 25, un gol que aseguró los tres puntos para el Manchester.
Para la segunda parte, el City bajó el ritmo y esto lo aprovechó el Leicester, que en más de una ocasión sacó varios sustos al equipo de Guardiola, que se relajó demasiado, incluso Ihenacho logró descontar y, además, tuvo un par de oportunidad importantes que, de haber aprovechado, hubiera empatado el encuentro, pero al final todo quedó en 3-1 a favor del equipo de Guardiola.
¿Cuántos goles tiene Haaland en la Premier League?
Erling Haaland sigue haciendo goles y este sábado llegó a 32 anotaciones en su primera temporada en la Premier League y con ello superó la marca de Cristiano Ronaldo y Luis Suárez en su máximo registro en la liga inglesa, además de empatar la marca de Mohamed Salah.
El delantero noruego ahora apunta a la marca que dejaron Alan Shearer y Andy Cole con 34 anotaciones en una sola temporada, por lo que solo le quedan dos tantos para igualar esa marca y tres para destrozar las famosas marcas.
Todavía le quedan ocho partidos para lograr romper la marca, por lo que se ve muy probable que lo consiga en los próximos partidos en caso de que no sufra nuevamente de una lesión.
Dejar una contestacion