Santi Giménez y Orbelín Pineda podrían ser campeones, Johan Vásquez y César Montes coquetean con el descenso.
La temporada de los futbolistas mexicanos que radican en las principales ligas de Europa es irregular, mientras algunos pelean por lo más alto de la clasificación general, otros aspiran a no perder la categoría.
Johan Vásquez y César Montes son el claro ejemplo de la segunda idea, ambos centrales llamados a ser el futuro de la línea baja de la Selección Mexicana no han podido escapar de la relegación. Tanto la Cremonese como el RCD Espanyol están coqueteando con los tres últimos lugares de la tabla general y solo un cierre casi perfecto los mantendría en la división.
En Países Bajos, Grecia y Bélgica sonríen
No todo son malas noticias para los jugadores de nuestro país en el ‘Viejo Continente’. En la Eredivisie los tres equipos que tienen mexicanos en sus filas aspiran a un trofeo. Parece que el Feyenoord de Santi Giménez ganará la liga y el PSV de Erick Gutiérrez se enfrentará al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez se verán las caras en la Copa de los Países Bajos.
Finalmente, el Genk de Gerardo Arteaga pelea fuertemente por la Jupiler Pro League en Bélgica de la cual son líderes y Orbelín Pineda con el AEK de Atenas podrían coronarse el el balompié griego. Finalmente, Hirving Lozano ganará la Serie A de Italia este mismo fin de semana cuando enfrente a un Guillermo Ochoa que parece se salvará del descenso con la Salernitana.
Dejar una contestacion