Los uruguayos estarán en los banquillos de Pachuca y Santos para el duelo de repechaje.
Guillermo Almada y Pablo Repetto volverán a estar en el mismo terreno de juego, después de la pelea que protagonizaron en el futbol ecuatoriano, cuando ambos dirigían a dos de los clubes más importantes; Almada al Barcelona de Guayaquil y Repetto a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Durante un encuentro en 2018, se originó una gresca dentro de la cancha y provocó que los dos entrenadores se enfrascaran en un intercambio de palabras poco amables. No obstante, pese a colocarse cerca uno del otro, el altercado no escaló a ninguna agresión mayor debido al trabajo por parte de los elementos de seguridad.
De igual manera, el ahora entrenador de Santos aprovechó recalcó en cierta ocasión que mantiene un buen vínculo con su compatriota “tengo muy buena relación, lo aclaro, por si las dudas me adelanto”, comentó.
Los enfrentamientos entre ambos tienen la balanza realmente pareja, lo que se traduce en un motvo más para que los partidos en los que aparecen sean más ásperos. En 12 duelos, el actual campeón del futbol mexicano ha conseguido cuatro victorias, mientras que su oponente lo ha vencido en tres circunstancias; los cinco restantes han culminado en igualdad.
Además, la cantidad de goles que sus equipos han anotado y recibido son muy similares. El ex director técnico de los Guerreros ha conseguido 16 tantos a favor, al afrontar a su homólogo. Por su parte, el ítalo uruguayo ha logrado 13 dianas contra los conjuntos del profe Almada.
Sin embargo, verse las caras de nuevo no es algo fuera de lo común. Los dos tácticos del futbol se encuentran entre los cinco estrategas a los que más se han enfrentado uno y otro. Para el guía hidalguense, Repetto es el cuarto rival más frecuentado. Curiosamente, es la misma historia para el líder torreonense.
Dejar una contestacion