Pérez sumó 18 puntos en un fin de semana en Miami que no fue del todo fuerte para el mexicano.
Sergio Pérez no pudo conquistar el Gran Premio de Miami al quedar en el segundo lugar, un resultado que no deja satisfecho a ‘Checo’, que arrancó desde la pole position, pero que tampoco luce malo en una lucha larga por el mundial de pilotos. Pérez se mantiene en el subliderato del mundo, pero ahora la distancia se acrecentó a 14 unidades contra Verstappen que se mantiene en la cima.
El fin de semana en Miami no fue nada sencillo para Pérez. En las prácticas no se vio del todo veloz, pero luego el sábado recompuso el camino con una inesperada pole position. Ya en la carrera, ‘Checo’ perdió en el ritmo contra Verstappen que dio una gran exhibición para conquistar su tercera victoria del año y así mantener el liderato.
‘Checo’ se va a casa con 18 puntos en la bolsa, pues tampoco pudo conseguir la vuelta rápida que si se quedó Verstappen. Así, Pérez marcha en el segundo lugar en el campeonato mundial de pilotos con 105 puntos, mientras que Max llegó a 119 unidades.
Ahora la F1 tomará un receso de una semana y volverá con el GP de la Emilia Romagna el cual se disputará del 19 al 21 de mayo.
Dejar una contestacion