El Lobo Mexicano no pudo contener el llanto en el último duelo de la temporada como locales donde se consagró el máximo goleador
Aunque todavía no se define su futuro de manera oficial, parece haber pistas sobre lo que viene en la carrera del ‘Lobo de Tepeji’. Raúl Jiménez se despidió entre lágrimas del Molineux Stadium, pues ante Everton tuvieron su último duelo de local en la temporada.
De los últimos nueve enfrentamientos de los Wolves, Jiménez apenas vio acción en uno, lo hizo la semana pasada ante Manchester United. En este duelo, el mexicano participó en 12 minutos en sustitución de Diego Costa.
Varios jugadores del Wolverhampton se acercaron a las tribunas para agradecer a los fanáticos por estar a su lado en una dura temporada. A pesar de ello, el único que se vio bastante emocionado fue Jiménez.
Este emotivo momento se dio justo cuando se habla de que Raúl podría dejar a la Manada. Los rumores apuntan a que podría regresar a la Liga MX para enrolarse con el América.
Por otra parte, algunos medios europeos aseguraron que el Besiktas de Turquía es uno de los interesados en contar con sus servicios. Es así que todavía podría seguir en Europa.
Raúl Jiménez se iría como histórico de Wolves
El ‘Lobo Mexicano’ es el máximo goleador en la Premier League de los Wolves con 40 anotaciones. La marca la consiguió en enero del 2020, cuando superó a Steven Fletcher, quien tenía 22 goles.
Raúl Jiménez es considerado un ídolo de los Wolves por su calidad como goleador y las alegrías que le brindó a los fanáticos, pero en el mejor momento de su carrera, un cabezazo de David Luiz le arrebató todo.
Por momentos se temió lo peor para el ‘Lobo’, pero una vez fuera de ´peligro trabajó en su regreso a las canchas, incluso fue a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Dejar una contestacion