Johan Vásquez y la complicada situación de la Cremonese: ‘’Lucharemos hasta el final’’

El defensa mexicano se ganó la confianza de Davide Ballardini y espera seguir en Serie A la próxima campaña.

Johan Vásquez vive un momento agridulce en su carrera profesional. El mexicano está cerca de vivir su segundo descenso en el futbol italiano, pero ha sido de lo más destacado en la campaña de la Cremonese.

A pesar de que luce difícil conservar la categoría, el ex jugador de Pumas no pierde la esperanza: “Al principio era muy diferente, no jugaba mucho. Luego vino Ballardini, que me conoce y confió en mí. Jugué, tuve buenas actuaciones y un gol, y quiero terminar la temporada de la mejor manera posible. Sabemos que la clasificación es complicada, pero lucharemos hasta el final sin ceder un ápice, este equipo nunca se ha rendido en ninguna carrera.

No es fácil para nosotros y tampoco lo es para la afición; Al principio de temporada perdimos muchos partidos y sin embargo nunca nos abuchearon, siempre estuvieron a nuestro lado, nos abrazaron. Solo pude marcar el gol al Spezia allí, bajo el Sur y en ningún otro lado: quería celebrarlo con ellos”., mencionó el mexicano en conferencia de prensa.

Se concentra en el presente

Por otro lado, Vásquez reconoció no saber lo que le depararán los siguientes días: “Todo puede ser, no puedo decir una cosa hoy porque quizás mañana cambie. Mi futuro lo decidirán Génova y Cremonese, en lo que a mí respecta personalmente solo estoy centrado en este final de temporada.’’, comentó. Cabe recalcar que su pase le pertenece al club genovés, equipo que regresará a la Serie A en la siguiente temporada.

Finalmente, el jugador formado en Cimarrones agradeció el apoyo de los mexicanos: “Significa mucho: somos un país humilde, no tenemos muchos jugadores en Italia, somos tres, antes no había. Me gustaría hacer cosas importantes para todos los mexicanos”., concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*