Hill es visto como el jugador más rápido de la NFL y tras llegar a Miami se encontró con Waddle, quien registra 4.37 segundos en las 40 yardas.
Con la llegada de Tyreek Hill a los Dolphins, la ofensiva de Miami luce como una de las más veloces de la liga gracias, también, a Jaylen Waddle. Ahora, ambos WR se medirán para determinar quién es el más rápido.
Durante el pódcast “I am Athlete”, conducido por Chad Jhonson, ‘Pacman’ Jones y Omar Kelly, Waddle reconoció que tendrá una carrera con Hill y se prepara para medirse con el exelemento de los Chiefs.
“Sabía que esto pasaría”, desarrolló. “Al día siguiente del traspaso, dije, ‘Sé que intentará correr contra mí. Me prepararé’. Sé que tendremos una carrera”.
El pasado 25 de marzo, cuando Hill fue presentado con Miami tras el canje con Kansas City, el producto de West Alabama se mostró interesado en competir contra Waddle. “Hablaré con él, haremos algunos entrenamientos. Incluso una carrera. Porque, sin importar el lugar, el ‘Cheetah’ debe probar que es el más rápido en el equipo, sin importar otra cosa”, apuntó.
Hill parece tener la ventaja al considerar que registra 4.29 segundos en las 40 yardas, marca superior a los 4.37 que tiene Waddle. No obstante, en 2021 Waddle sumó una de las carreras más rápidas de la campaña al registrar una velocidad máxima de 21.8 millas.
Meta para 2022
Por otra parte, Waddle habló de su producción como novato. A pesar de que estableció marca de recepciones para un wide receiver, el egresado de Alabama indicó que buscará genera más yardas tras la recepción en su segunda campaña como profesional. “Debo generar más yardas. Debo generarlas como loco. Eso es algo que sé y debo demostrar. No hablaré mucho de eso. Solo debo salir a demostrarlo”, explicó.
Durante su primera temporada en la NFL, Waddle registró 475 tras la recepción, la décima mayor cifra de la liga. No obstante, solo promedió 4.5 yardas por cada atrapada, con lo que cae hasta el vigésimo cuarto peldaño.
Dejar una contestacion