Luego de sufrir una lesión en el NFC Championship Game de 2022, Brock Purdy se ha rehabilitado a pasos agigantados y podría estar listo para la Semana 1.
La temporada 2023 de la NFL de los San Francisco 49ers comenzará cuando visiten el Acrisure Stadium para enfrentar a los Pittsburgh Steelers el 10 de septiembre y la duda principal es quién estará detrás del centro como quarterback titular.
Los 49ers tienen a Trey Lance y a Sam Darnold como quarterbacks activos en las actividades organizadas por el equipo (OTAs) mientras Brock Purdy se recupera de un procedimiento quirúrgico para reparar su ligamento colateral ulnar.
La buena nueva es que el head coach Kyle Shanahan declaró en el segundo día de los OTAs que Purdy comenzará a lanzar la próxima semana y explicó que el equipo no ve motivo alguno por el que el Mr Irrelevant de 2022 no esté listo para la semana inaugural.
Como novato. Purdy se encargó de llevar la temporada de los Niners a buen rumbo luego de las lesiones de Lance y Jimmy Garoppolo, pero sufrió la lesión en el NFC Championship Game contra los Philadelphia Eagles.
Purdy se siente genial
Después de la comparecencia de Shanahn con los medios, Purdy subió al podio y declaró que se siente bien y que espera estar listo para el inicio de la temporada regular contra los Steelers.
“Me siento bien, mi brazo se siente bien”, dijo Purdy. “Si estaré listo o no, es algo que no quiero definir aún. Ese es el objetivo, ¿cierto? Quiero estar listo para esta temporada, si es así, genial, pero lo tomaremos un día a la vez y no quiero decir algo de lo que me arrepienta”.
En su año de novato, el egresado de Iowa State acumuló 1,374 yardas con 13 touchdowns y cuatro intercepciones tras completar el 67 por ciento de sus lanzamientos. Purdy fue titular en nueve de los cinco partidos que jugó y acabó tercero en las votaciones para el Novato Ofensivo del Año.
Dejar una contestacion