Diego Alonso habría rechazado a las Águilas, mientras que Aguirre y Osorio parecen ser opciones difíciles para la directiva azulcrema.
América sufre para encontrar a su nuevo director técnico, y a un mes del inicio del Apertura 2023, las opciones que maneja la directiva se le comienzan a agotar. Después de diversos rumores, este martes Diego Alonso habría declinado el banquillo americanista, mientras que Aguirre y Juan Carlos Osorio tampoco estarían en condiciones de llegar a Coapa.
De acuerdo a información de AS, Diego Alonso estuvo en conversaciones con América, sin embargo, su prioridad es buscar opciones en Europa. Las pláticas continuaron, pero diversos reportes apuntan que el uruguayo ya habría declinado la oferta azulcrema.
Osorio y Aguirre también se complican
Con el probable rechazo de Alonso, en la lista de candidatos también se encuentran Javier Aguirre y Juan Carlos Osorio según ClaroSports. No obstante, estos técnicos tampoco arribarían a Coapa dada sus circunstancias.
El ‘Vasco’ optaría por seguir en el Mallorca que ya le ofreció una renovación de contrato, misma que aceptaría después de una buena temporada en España. Por su parte, Osorio tampoco podría llegar ahora pues tiene contrato con el Zamalek de Edgipto hasta agosto.
El tiempo apremia en Coapa
Otro de los nombres que también ha sonado en América es el de André Jardine, actual entrenador de Atlético San Luis, pero que tiene cláusula de salida. Con este panorama, la directiva se deberá mover rápido pues el inicio del Apertura 2023 será el viernes 30 de junio, exactamente en un mes. De hecho el próximo 5 de junio los jugadores deberán reportar en Coapa para iniciar con los trabajos de pretemporada.
Dejar una contestacion