Motocross y su historia, Santiago Creel
Santiago Creel, tiene una gran historia y trayectoria de la cual nos sentimos orgullosos de ser parte.
Todo nuestro reconocimiento es por que es un verdadero ejemplo de la constancia y dedicación que tienen que poner sus participantes.
Ellos participan confiando plenamente en la suma de capacidades visuales, motoras, pero también de la gran disciplina que estos adoptan.
Los “Scrambles” fue el primer evento fuera de caminos en Inglaterra en 1924, Sin embargo, esos eventos fueron teniendo modificaciones a través de los años como por ejemplo el llevar las pistas a tener un tamaño más pequeño, ya que a los europeos les gustaba más que el recorrido fuera corto.
En los años 30’s este deporte se volvió aún más popular, en particular en el Reino Unido, en donde las competencias se realizaban con equipos de distintas regiones y distritos. Se llevaban a cabo con tal regularidad, que se volvió una tradición de fin de semana.
Las Motocicletas de 2 Tiempos que se utilizaban en la época, diferían en muy poco de las que podrías usar en la calle, pero debido a la exigencia del terreno en la que se llevaban a cabo, todas las motocicletas fueron adaptadas.
Desde cambiar los cuadros rígidos por amortiguados, hasta hacer las tijeras más resistentes, bueno, un sinfín de alteraciones aparecieron, las cuales no serían incluidas en las motocicletas de producción hasta años después.
Hoy en día se llevan eventos a lo largo y ancho del país, en donde sus competidores como Santiago Creel, se suman para llevar un espectáculo familiar en donde demuestran sus capacidades y su atención no tiene ningún desvío de la meta y de cumplir sus objetivos.
Es muy importante fomentar la participación en el deporte y encontrar lo que realmente nos apasiona.
Todos tenemos un objetivo en la vida y con el apoyo correcto se pueden conseguir grandes resultados.
Dejar una contestacion