HBO prepara un documental de Barry Bonds

ADVANCE FOR WEEKEND EDITIONS, AUG. 31-SEPT. 1 - FILE - In this Aug. 18, 1999, file photo, San Francisco Giants' Barry Bonds tosses his bat after hitting a two-run home run off Montreal Expos' Javier Vazquez in the first inning of a baseball game at Candlestick Park in San Francisco. It was a baseball venue first, built for the Giants, but became best known for the 49ers and Walsh's dynamic decade. Candlestick begins the end of an era with the 49ers' home opener against Green Bay on Sept. 8. For many, the farewell season will be bittersweet. (AP Photo/Ben Margot/File)

La productora de ‘The Last Dance’ se encargará del documental de Barry Bonds realizado por HBO y Words + Pictures.

La cadena de televisión HBO anunció mediante un comunicado de prensa que realizará un documental sobre la vida y carrera del beisbolista Barry Bonds en conjunto con Words + Pictures. El filme aún no tiene fecha de emisión.

“El documental deportivo sin titulo contará la historia de Barry Bonds, el líder de home runs de todos los tiempos, desde sus inicios como el hijo de Bobby Bonds y el ahijado de Willie Mays, hasta su ascenso meteórico en las décadas de los 90 y los 2000″, dice el comunicado. “Usando archivo fotográfico y entrevistas originales, este filme contará el nacimiento de Bonds como uno de los mejores jugadores de los Pittsburgh Pirates y los San Francisco Giants y sus años en los que reescribrió los libros de récords entre la controversia”.

El largometraje es dirigido por Keith McQuirter y los productores ejecutivos son Ezra Edelman, Connor Schell y Libby Geist. Además, el comunicado señala que habrá un reparto diverso de las personas que influenciaron la vida y carrera del pelotero.

La controversia a la que se refiere el comunicado son a las acusaciones de uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento que surgieron a partir de la temporada de 1998.

Los números de Barry Bonds

Más allá de la controversia por el uso de esteroides, los números de Bonds son espectaculares. El antiguo pelotero fue nombrado MVP en siete temporadas y en ocho recibió el Gold Glove. Pero lo que hizo relevante su carrera fue la maestría con el madero probada con sus 12 Silver Sluggers y sus 762 home runs, el máximo en la historia de las Grandes Ligas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*