Paco Memo seguiría en Salernitana y con incremento salarial acordado

Aunque los rumores lo ponían en otros grandes de Europa, Guillermo Ochoa habría dado el sí a extensión de contrato

Parecía que tras la travesía de medio año, aplausos de toda Italia, y las credenciales de figura, Guillermo Ochoa partiría del Salernitana, pero todo parece desembocar en la decisión final de Paco Memo: Aceptar la extensión de contrato, tener subida de salario, y volver a pelear con todo el club por el no descenso en la Serie A de Italia.

Y es que Guillermo Ochoa se despidió de la temporada pasada con el premio de Jugador Más Valioso de la temporada, en medio de una ovación que se hizo viral en toda Europa. Ahora, parece que Guillermo Ochoa corresponde al cariño, a la gratitud del club que lo volvió a llamar a Europa y hace el esfuerzo económico de mantenerlo, para darles el “ok, continuemos juntos”.

Esto, sale a la luz después de que Nicolò Schira, periodista italiano, confirmó el acuerdo de todas las partes. Pero como siempre se dice en la jerga periodística: Oficial, hasta que lo anuncie alguna de las partes. Entonces, esta información no puede ser confirmada como oficial

Guillermo Ochoa, apenas un semestre y se ganó el cariño de todos

La realidad es que Paco Memo solo disputó 20 partidos con Salernitana, ya que fue fichado a mitad de año futbolístico, con la misión de ayudar a salvar al equipo. La meta fue cumplida con creces, ya que sus actuaciones le llevaron a ser visto por otros clubes como PSG o AC Milán.

Durante la veintena de juegos en la Serie A, destaca que en tres ocasiones pudo ser llamado al equipo de la semana de todo el calcio italiano; y en cuatro juego de ellos logró mantener el arco en cero goles, destacando sus actuaciones ante grandes como Milán, Inter, Napoli y Lazio.

Hoy, a sus 37 años, Ochoa se ganó el respeto de todo el club, directivos y afición, por ello es que habría dado el sí a un vínculo que podrá cumplir un año si la información se confirma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*