¡Se perdió Carlos Vela! Comete graves fallas que impiden a LAFC quedarse con la victoria ante Atlanta United FC

El mexicano tuvo una horrible falla que le ganó la crítica y abucheos de su público

¡Increíble, pero cierto! El jugador más seguro y certero del conjunto de Los Angeles Footbal ClubCarlos Vela, tuvo una doble grave falla y con ello no se pudo mover el marcador del 0 a 0 ante el Atlanta united FC en el BMO Stadium en Los Ángeles, California.

El mexicano falló la oportunidad más clara del juego, al minuto 73 de tiempo corrido, Vela tuvo dos veces la oportunidad en sus botines de anotar al cobrar una pena máxima para abrir el marcador, y seguro por lo visto en el juego, con anotar cualquiera, llevarse la victoria ante sus aficionados como local.

Nomas no la quiso meter Vela

El mexicano entró de cambio por Mateusz Bogusz en el segundo tiempo, con un marcador 0-0 y con la misión de rescatar a su equipo y tuvo la oportunidad de darle tres puntos a su equipo, pero la historia fue otra.

Tras una falta cometida por el también jugador azteca, el defensa Juan José Purata, el árbitro decretó la pena máxima y al encontrarse Vela en el terreno de juego, decidió que él lo iba a cobrar como es costumbre.

Carlos toma distancia y tira a su lado izquierdo y el arquero Brad Guzan se tiró para desviar el balón que se va hacia afuera, pero hay una observación del VAR que le confrima al árbitro que Guzan se movió antes y se debe repetir el tiro.

La vida le da una segunda oportunidad

Carlos vuelve a tener una oportunidad más, los dioses del estadio lo han cobijado para poder darle la ventaja y seguro victoria a su equipo. Pone el balón en el manchón penal, toma vuelo hasta afuera del área, toma carrera para tirar, a tres cuartos de camino hace una semipausa para retomar el paso, tirar y…¡Mandarla a las gradas!

Increíble pero Carlos Vela, el jugador más confiable de LAFC comete dos graves errores seguidos y la sorpresa y dolor invade las tribunas del BMO Stadium para quedarse con un empate.

Del otro lado, el arquero Brad Guzan fue el jugador destacado del juego, ya que hubo dos intervenciones por lo menos que eran goles cantados y él mandó el esférico para afuera, además de dominar psicológicamente al mexicano en los tiros penales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*