Previa Game 4 de las finales NBA: el dolor de Jamal Murray… y la amargura de Tyler Herro

Lo que se vio en el entrenamiento previo al duelo entre Miami Heat y Denver Nuggets

El ritmo frenético de las finales NBA no para. Unas horas después de que acabara el tercer partido, los equipos volvieron a a la acción. En los Nuggets, un ambiente mucho más relajado tras la victoria de este miércoles. Lo más preocupante, la imagen de la mano izquierda de Jamal Murray.

En los últimos compases del partido ante Miami Heat, sufrió una quemadura con el parquet y se hizo una herida muy fea.

En principio, no peligra su participación para el partido del viernes. Es en su mano izquierda y el es diestro, y con un vendaje no tendría que tener ningún problema para jugar, pero MARCA pudo hablar con el jugador y reveló que sufre bastantes molestias en la zona de la herida.

En Miami Heat, se confirma que Tyler Herro no va a jugar tampoco en el cuarto partido de las Finales NBA. Es una sorpresa negativa para los de Spoelstra, que esperaban contar con él para este cuarto partido. Sin embargo, sigue teniendo dolor en la mano que se fracturó en la primera ronda contra los Bucks.

Está realizando entrenamientos con contactos pero con entrenadores, y tal como ha confirmado el técnico de Miami “no está todavía preparado” para dar el siguiente paso, que es saltar a pista y competir.

El propio Spoelstra es el gran protagonista en estos momentos. Debe pensar cómo ajusta a su eqipo para tratar de reducir el daño que les están haciendo Jokic y Jamal Murray. En el segundo partido fue capaz de idear algo, queda por ver si también lo logra en el cuarto partido.

Además, debe solucionar el problema del tiro exterior, que en el cuarto partido tuvo porcentajes muy bajos. Miami necesita para ganar, o al menos para compatir, estar cerca del 50% en los triples.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*