El club blanco, como adelantó MARCA, lo ha hecho oficial: regresa tras su etapa como cedido en el Milan… y renueva hasta 2027
El Real Madrid y Brahim Díaz mantendrán unidos sus caminos. Tal y como adelantó MARCA, el equipo blanco ha anunciado la renovación de contrato del malagueño hasta el 30 de junio de 2027. Tras tres temporadas como cedido en el Milan, el mediapunta vuelve al Bernabéu para tener un rol importante para Carlo Ancelotti.
Recordemos que el futbolista de 23 años tenía aún contrato hasta 2025, pero la apuesta decidida del club, que ha estado estos meses en conversación con Sufiel, padre y representante del jugador, hace que renueve por dos temporadas más. Siendo pulcros, lo que ha hecho el club es hacerle un contrato nuevo por cuatro años, sumando los dos que tenía más otros dos de renovación.
El centrocampista regresa después de tres temporadas en el conjunto italiano, donde conquistó el Scudetto en la 2021/22 y alcanzó las semifinales de la última edición de la Champions League.
A Madrid vuelve un Brahim muy diferente al que se fue. Un futbolista con experiencia (124 partidos con el Milan) en una gran Liga como la Serie A, título que consiguió el año pasado,y también en instancias importantes de la Champions League (semifinales). Esta campaña, su tercera y definitiva en San Siro, ha firmado siete goles y siete asistencias en 45 partidos totales.
Con Brahim, el Madrid tendrá un perfil de jugador distinto, que quizá no tiene: un atacante polivalente, que puede jugar por ambas bandas o por el carril del 10, y que ofrece un regate corto y una chispa tendente a desatascar partidos en cualquier momento. Es verdad que quizá necesita más presencia en área, pero ahí está el reto de su mejora.
Dejar una contestacion