Mike Krack no se plantea nada en estos momentos, pero ve con buenos ojos esa posibilidad
En Mónaco la pole estuvo muy cerca y en España hubo un ligero paso atrás durante todo el fin de semana. Así, el director deportivo de Aston Martin Racing, Mike Krack, no quiere seguir haciendo predicciones sobre el lugar en el que llegará la 33.. “Es muy difícil decirlo, porque es una competición tan relativa que dependes también del ritmo de los demás y dependes de ti mismo… Así que creo que sería aventurado decir que ganaremos una en concreto, o que estaremos cerca de ganar”, señala en una entrevista en ‘Formula1.com.
Aston Martijn presentará la próxima semana en Canadá un suelo nuevo, una de sus grandes mejoras desde que comenzara la temporada, pero Krack es más importante mantener el nivel del inicio de año que cualquier otra cuestión. “Tenemos que ver. Tenemos que estar ahí en cada oportunidad que se presente y, si llega, tenemos que estar listos. Hasta entonces tenemos que trabajar duro para mantenernos en la posición y estar cerca. No haré predicciones de cuándo vamos a ganar una carrera”, insiste el ingeniero británico..
El futuro de Alonso
En cuanto a las intenciones de Fernando, que en sus declaraciones ya empieza a mirar a 2025 y 2026, años en los que ahora mismo no tiene contrato, Krack lo ve como algo muy positivo. “Es bueno escuchar eso, él ha dicho que quiere estar durante varios años y estaríamos felices con eso. Creo que lo principal, y esta es una de las grandes cualidades, son las ganas que tiene de estar delante y su motivación”. Esa parece la clave, que siga teniendo un coche con el que estar arriba e ilusionado y su jefe lo sabe.
“No pensamos mucho en eso, para ser honesto. Lo tomamos carrera por carrera e intentamos hacerlo bien en cada carrera. Es bueno escuchar eso, pero no pensamos demasiado en eso todavía. Hagamos que suceda”, dice poniendo el listo de Aston Martin tan alto como ha empezado 2023, donde es la escudería revelación, sin ninguna duda.
Dejar una contestacion