Paul Monaghan, ingeniero jefe de la escudería, señaló el respaldo que tendrá Checo en Montreal
Red Bull continúa haciendo énfasis en el respaldo a Sergio Pérez, y ahora lo recalcaron para el próximo GP de Canadá que se correrá el 18 de junio.
Después de dos fines catastróficos en la Calificación, Mónaco y España, Paul Monaghan señaló cómo podrá Checo salir de este bache en Montreal.
“La confianza y el rendimiento de un piloto a veces pueden variar un poco. Eso también se ve en otros equipos, pero como Red Bull, le daremos todo nuestro apoyo en el garaje”.
En palabras recogidas por Racing News 365, el ingeniero jefe de Red Bull insistió que no diferencias en el RB19 de Max Verstappen y Sergio Pérez: “Los dos autos son completamente iguales, entonces lo que sea que necesite, haremos todo lo posible para apoyarlo y ayudarlo a superarlo”.
Incluso, Paul Monaghan no descarta que Checo Pérez se lleve la bandera a cuadros en el Circuito Gilles Villeneuve puesto que Red Bull sigue con la intención de tener a los dos pilotos al frente: “Quién sabe, ¡hasta podría ganar en Canadá! No es como si de repente fuéramos a cambiar nuestro enfoque”.
Así que “tratamos a nuestros pilotos de manera justa y los apoyamos lo mejor que podemos. Nada cambiará en eso en la temporada”, concluyó.
Red Bull no quita la confianza en Sergio Pérez
Tal y como opinó Paul Monaghan, en la escudería austriaca continúan respaldando la temporada de Checo en la Temporada 2023 de Fórmula 1.
Tras sus tropiezos dolorosos en Mónaco y España, el piloto mexicano se rezagó en la pelea por el título de F1, al ponerse a 53 puntos por detrás de Max Verstappen.
Sin embargo, el calendario de la máxima categoría es largo, por lo que Christian Horner también le ha pedido dar la vuelta a la página para que retome en camino positivo que llevaba en las primeras carreras.
Dejar una contestacion