El pugilista dominó el combate para imponerse en los 12 rounds sobre Taylor.
Nuva York fue sede de una gran noche de box. En pelea estaba el título de la OMB entre Teófimo López y Josh Taylor, un combate pactado desde meses atrás.
Durante la primera parte de la pelea en el Madison Square Garden, los dos sacaron el coraje, yéndose adelante y pegando sin ningún temor. López tocó la lona en el round 3, pero el réferi no dio por buena la caída, considerando que solo fue un resbalón.
El campeón fue más agresivo por ocasiones, cuidando su guardia, contragolpeando con su jab de derecha. López con estos golpes de Taylor sufrió, teniendo golpeado el rostro desde los primeros rounds.
Los golpes del retador también fueron peligros, la velocidad que mostraba en sus combinaciones, atacaban el pómulo de Taylor, haciéndolo enrojecer, lastimándolo de misma manera.
La pelea se fue hasta el doceavo round, siendo toda la pelea para él. Quiso tirarlo en todo momento, pero las jueces fueron quienes decidieron al nuevo campeón. Con unas tarjetas de 115-113, 115-113 y 117-112, por decisión unánime llevándose el título de la OMB del superligero, además del de The Ring Magazine por ganarle de campeón a campeón.
Dejar una contestacion