El piloto mexicano se declaró listo para disputar el GP de Canadá
Sergio Pérez es consciente que la Temporada 2023 de la Fórmula 1 es larga, por lo que aún sueña con pelear el título ante Max Verstappen.
La F1 aterrizará en Montreal para que se corra el GP de Canadá, la octava carrera del año, donde el neerlandés arriba con una ventaja de 53 puntos sobre Checo.
A su llegada el país de la ‘Hoja de Maple’, el tapatío de 33 años repasó el inicio de la campaña en la máxima categoría del automovilismo, destacando que se mantenido cerca de Vestappen.
“Empezamos muy bien la temporada, tuvimos mal las últimas dos carreras, pero en general hemos estado bien, hemos sido competitivos, peleando con Max casi la misma décima, nos espera una gran temporada, tenemos un gran auto, toda la parrilla está mejorando, pero tenemos un inicio competitivo”.
Checo Pérez no descarta ser campeón de F1
En entrevista para TUDN, Checo Pérez recalcó que no tira la toalla para ser campeón: “Estamos segundos, lo que sigue es estar primeros, hay una diferencia importante, pero todo cambia muy rápido“.
Agregando que “será importante no tener malos fines de semana, regresar a los podios, mantenernos ahí y luego veremos qué pasa”, insistió.
Para finalizar, Sergio Pérez se toma con calma la remontada en el Campeonato de Pilotos, por lo que no caerá en desesperación para dar alcance a Max Verstappen, puesto que aún quedan 15 carreras.
“Tenemos que ir carrera a carrera, recuperar la forma; y empezar a tomar el momento importante que tengamos, aún la temporada es muy larga y todo puede pasar”.
Dejar una contestacion