El jugador de Santos Laguna comentó que no deben dejar de perder puntos ya que el pase a la repesca depende completamente de ellos.
Matheus Dória, jugador de Santos Laguna, sabe que su equipo ya no tiene margen de error en esta recta final del torneo regular, por lo que, dentro del seno santista consideran que ya comenzó la Liguilla para ellos ya que no tienen margen de error.
“Para nosotros ya empezó la Liguilla, no hay tiempo para equivocarse, no hay chance de regalar más puntos. Ya empezaron las finales y así tenemos que encararlas”, indicó en conferencia de prensa Dória.
“Cada que empieza un torneo, Santos tiene que estar en la fiesta grande; trabajamos para eso cada día”, prosiguió el jugador santista.
La situación del conjunto de la Comarca Lagunera en el torneo es seria, pues, aunque se encuentran en la zona de eliminación, están un punto por debajo del último equipo que ocupa un lugar del repechaje, que son los Pumas.
Es por ello que no tienen margen de error en este torneo, pues solo faltan tres fechas para que concluya el calendario y dé comienzo el repechaje donde ocho equipos buscarán los últimos cuatro boletos a la fiesta grande del Clausura 2022.
Santos enfrenta a Gallos Blancos de Querétaro en esta jornada 14, posteriormente visita a Mazatlán, recibe a León y cierra el torneo regular en contra del Atlético de San Luis. El pase a la repesca depende completamente de ellos, si pierden, deberán esperar a una combinación de resultados para meterse al repechaje.
Dejar una contestacion