El atacante que milita en las categorías inferiores del Arsenal reconoció que tiene el sueño de jugar el próximo Mundial.
Tras haber quedado en el segundo lugar del octagonal final de la Concacaf, la Selección Mexicana obtuvo su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Uno de los jugadores más populares en los últimos meses es Marcelo Flores, quien milita en las categorías inferiores del Arsenal de Inglaterra.
Debido a que nació en Canadá, el mediocampista tiene la oportunidad de representar al combinado de la ‘hoja de maple’. Sin embargo, dejó en claro que desea representar al cuadro nacional. “También Canadá me lo podría ofrecer, pero México si me llama al Mundial creo que sí, ahí es donde quiero estar”, comentó para TUDN.
“Donde me necesitan voy a estar para representar a México y donde me quieran jugar voy a hacer lo mejor para el equipo que me llamen”, comentó el seleccionado mexicano. Por otro lado, el elemento de los Gunners aclaró que su familia lo ha impulsado a vestir la camiseta del cuadro nacional.
“Me pasaron ese amor desde chico y creo que lo que me hizo jugar por México es por ellos porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representar a México”, agregó.
Marcelo Flores ya debutó en la Selección Mexicana en el pasado mes de diciembre, cuando el conjunto mexicano enfrentó a Chile en un juego amistoso. Desde entonces, el mediocampista no había recibido una convocatoria y ahora tendrá minutos frente a Guatemala.
Dejar una contestacion