Santiago Creel Garza y su relación con el motocross

Santiago Creel Garza y su relación con el motocross.

Entre los grandes representantes del Motocross Mexicano, encontramos a Santiago Creel Garza Ríos, quien desde su corta edad, comenzó a tomar este deporte con mucha seriedad.

Hoy en día Santiago Creel es un hombre de negocios; quien además siempre apoya a la sociedad alentándola a ir por el camino del deporte y tener una vida saludable.

Santiago comenzó a involucrarse en diferentes disciplinas de deporte extremo desde los 8 años; sin embargo, el Motocross fue el que le robó el corazón.

Su fama empezó a subir como la espuma,  fue siendo reconocido gracias a su increíble talento y su peculiar estilo, el cual era suave y controlado, pero al mismo tiempo preciso.

La dedicación que ponía durante sus entrenamientos era de admirarse, pues mantenía un excelente ritmo, cuidando cada movimiento y tomándolo como estrategia para imponerse en los caminos de lodo y situarse en lo más alto del pódium.

Honda le hazo a los 18 años una interesante, y Creel decide hacerse parte del equipo “el cómplice” para competir su última temporada, en la cual no se dejó caer, cerrando con broche de oro una carrera llena de éxitos.

“Mi mayor sueño nunca fue convertirme en motociclista; era una manera en la que yo descubría mis capacidades, una manera en la que adquirí disciplina.”

Como bien es sabido, el Motocross no tiene un límite de edad ni discrimina en sexos; es por eso que es un deporte tan flexible que cualquiera podría entrenarlo adecuadamente con el instructor calificado.

 

Sanitago posee un titulo Nacional, el cual ganó en noviembre de hace dos años, cuando comenzaron las competencias de motocross a puerta cerrada, debido a la contingencia.

“Siempre tienes que luchas por tus sueños, ademas, dentro del motocross podrás formar una estrecha relación con gente igual de apasionada.

Siempre lleva a cabo aquello que tanto sueñas, porque el tiempo pasa, y pasa muy rápido.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*