Durante la semana del Super Bowl, la empresa de alimentos reportó 18 millones de ingresos
El Super Bowl LVI, donde ganaron Los Ángeles Rams a los Cincinnati Bengals el domingo pasado, impuso un récord en la venta de alimentos por persona dentro del SoFi Stadium infomó Legends, la compañía asociada con la NFL para estas concesiones.
El gasto por persona dentro del estadio ubicado en Inglewood, California, con una capacidad para 70 mil 240 aficionados, alcanzó un promedio de 167.37 dólares, el más alto en la historia de un Súper domingo.
Lo anterior significó un aumento del 14 por ciento sobre la marca que le pertenecía al Super Bowl LV realizado en el Levi’s Stadium, localizado en Santa Clara, California, en el que los Denver Broncos se impusieron a los Carolina Phanters en 2016.
Legends es una compañía que se asoció con la NFL para ejecutar ventas minoristas en el duelo por el campeonato de liga y otros eventos de la NFL, como el Pro Bowl y el Draft.
En la semana del 5 al 13 de febrero, esta empresa reportó más de 18 millones de dólares en ingresos generados por las actividades relacionadas con la liga norteamericana, incluida las ventas del estadio SoFi, la NFL Shop y tiendas adicionales del Super Bowl.
Dan Smith, presidente de Legends Hospitality subrayó la respuesta que tuvo su empresa para promover a través de su oferta comercial la diversidad que aglutina una ciudad como Los Ángeles.
“Nuestro equipo estuvo orgulloso de ser parte del Super Bowl LVI. De enaltecer la ciudad de Los Ángeles y su diversa cultura a través de nuestro programa de alimentos y bebidas en el SoFi Stadium y asociaciones de mercadotecnia con artistas locales”, explicó Smith.
El directivo también destacó la capacidad que mostraron para cumplir con las expectativas de uno de los eventos más importantes del deporte en los Estados Unidos.
“El entusiasmo en torno al juego y la ciudad fue increíble, con el equipo local jugando y regresando a un Super Bowl. Nuestro equipo trabajo las 24 horas para garantizar una experiencia conveniente y de primera clase para los fanáticos”, añadió.
El director general del SoFi Stadium, Jason Gannon, presumió de la funcionalidad del recinto, inaugurado en 2020, para el éxito económico que se tuvo.
“El SoFi Stadium fue construido para albergar eventos de clases mundial como el Super Bowl; colocamos puntos de venta adicionales, esto nos permitió operar para la NFL al más alto nivel y crear una experiencia de Super Bowl inolvidable”.
Dejar una contestacion