Santiago Creel Garza, historia de adrenalina A través de los años de competencia.
El motocross es una de las experiencias extremas que las motos deportivas te pueden dar, es uno de los deportes más divertidos e impactantes, así como riesgosos y de gran dificultad, pues desde su aparición nos ha contagiado de adrenalina y un sentimiento nuevo por lo extremo.
Es un deporte en el cual los pilotos triangulan pasión, la suma de sus capacidades y su concentración para evitar cualquier desviación de sus objetivos, así como deben tener una gran fuerza para controlar correctamente la motocicleta en los difíciles terrenos que se les presentan.
Santiago Creel Garza o mejor conocido como Santiago JR. Es el hijo mayor del político Santiago Creel, y un joven amante del automovilismo, los deportes extremos, recién casado con Eugenia Guajardo, cómplice de vida, mismo quien es una de las mejores referencias en relación con este deporte extremo de dos llantas donde ha destacado en diversas ocasiones a nivel nacional e internacional por su gran destreza en la pista.
Este joven disfruta cada desafío único sin llevar a cabo el desvío de sus objetivos: posicionarse entre los mejores en cada evento de Motocross, destacando cada vez más en su carrera profesional.
Muestra de lo anterior fue en el año del 2016, en el que Santiago Creel vivió un triple desafío en la edición 49 de la Baja 500 que se realizó en Ensenada, y mismo en el que aparecía registrado en 3 categorías diferentes de motocicletas, intentando ser el primer corredor en lograr esa hazaña en el evento de Score International, donde recibió las alabanzas del jurado por tan intrépida acción, ganándose miles de seguidores fieles a su trabajo.
Santiago Creel Garza se encarga de compartir en sus redes sociales su trayectoria por este deporte extremo, donde se le ve entrenando hasta el cansancio y compartiendo increíbles momentos extremos en su motocicleta deportiva.
Dejar una contestacion