Alejandra Ayala, boxeadora mexicana, en coma inducido tras ser noqueda

La pugilista nacional está pasando por problemas fuertes de salud luego de su enfrentamiento contra Hannah Rankin.

La boxeadora mexicana Alejandra Ayala pasa por problemas complicados de salud, ya que está hospitalizada tras sufrir un hematoma subdural y por ello, está en coma inducido en la ciudad de Glasgow, Escocia. La pugilista nacional enfrentó el pasado domingo a Hannah Rankin por título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo.

A través de redes sociales ha circulado un video en donde se aprecia que la apodada ‘Fénix’ comenzó a recibir golpes en el rostro, cuando se llevaba a cabo el round 10. Tras ver que la mexicana no ponía su guardia, el referí decidió intervenir y paró la pelea para darle el triunfo a la escocesa.

Por otro lado, la empresa Fight Academy lanzó un comunicado y especificó que Alejandra Ayala se encuentra estable. Así mismo, el organismo que se dedica al boxeo reveló que ya hubo comunicación con los familiares de la mexicana, quienes están totalmente enterados del estado de salud de la ‘Fénix’ y la acompañan en la capital escocesa.

La boxeadora Rankin también tiene el conocimiento de lo acontecido con Ayala, por ello, lamentó lo sucedido tras la pelea. “Mis pensamientos y oraciones y mis mejores deseos están con Alejandra y su familia”, escribió la nacida en Escocia en su cuenra de Twitter.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*