Reporte: Baker Mayfield no será cortado por los Browns

Baker Mayfield solicitó ser intercambiado a otro equipo en marzo, cuando los Cleveland Browns buscaron adquirir a Deshaun Watson.

Los Cleveland Browns tienen el objetivo de deshacerse de Baker Mayfield luego de adquirir a Deshaun Watson en un canje con los Houston Texans y nombrarlo como quarterback titular para la próxima temporada de la NFL. Sin embargo, no lo harán de alguna manera que perjudique las finanzas del equipo.

Acorde al reporte de Mary Kay Cabot, de cleveland.com, los Browns no tiene planeando cortar a Mayfield antes del campamento de entrenamiento. El equipo de Cleveland espera que algún otro equipo quiera adquirir al quarterback mediante un canje para no tener que cargar con los 18.86 millones de dólares en el tope salarial si lo cortaran.

Hace unos días, el Charlotte Observer reportó que no se pudo concretar el canje entre los Browns y los Panthers porque Carolina solo está dispuesto a pagar entre 13 y 14 millones del salario de Mayfield.

Extensión de Njoku

El tight end David Njoku había firmado la etiqueta de jugador franquicia con el objetivo de obtener una extensión contractual antes del 15 de julio, la fecha límite para un acuerdo a largo plazo con los atletas etiquetados, y lo ha logrado.

Según lo reportado por Ian Rapoport, de NFL Network, la franquicia y el tight end estarán vinculados por cuatro campañas a cambio de 56.75 millones de dólares, de los cuales 28 son garantizados.

El promedio salarial de Njoku por temporada será de 14.1875 millones; bajo la etiqueta de jugador franquicia estaba designado para ganar 10.931 MDD en la campaña 2022 de la NFL.

Durante cinco campañas en la NFL, Njoku ha disputado 65 partidos y registra 148 recepciones para 1,754 yardas y 15 touchdowns.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*