El presidente de Red Bull mostró su felicidad por el primer lugar que logró el piloto mexicano en el circuito del principado.
Christian Horner se ha caracterizado por darle un apoyo incondicional a Sergio Pérez en Red Bull, y el presidente de la escudería, mostró su felicidad después de que el piloto mexicano se subiera al podio en el Gran Premio de Mónaco.
“No queríamos estar expuestos en el reinicio. Creíamos que el medio sería suficiente. El encierro de Checo lo puso bajo presión, pero lo logró. Orgulloso de él, ha estado en llamas todo el fin de semana”, comentó Horner después de la carrera en el circuito francés.
Ante esta situación, el presidente de Red Bull confesó que no tiene el monoplaza más rápido de la parrilla, pero ya se demostró que con una buena estrategia se puede salir adelante dentro de la Fórmula Uno.
“No tengo el auto más rápido, pero lo hicimos bien. Se trataba de obtener la vuelta de entrada y la vuelta de salida. Checo clavó la vuelta de salida, Max casi lo logra también. Resultado de equipo fenomenal”, indicó para Sky Sports.
Cabe resaltar que este triunfo pone al Checo Pérez dentro de los competidores por el campeonato de Pilotos junto a su Coequipero Max Verstappen, y el piloto de Ferrari, Charles Leclerc.
Dejar una contestacion