Después de todo lo que ha generado el Atlas en Guadalajara, las Chivas levantan la mano. Ayer en Monterrey se llevan el Campeón de Campeones en tanda de penales, con una brillante actuación de Blanca Félix, que es una futbolista a la que yo admiro muchísimo.
Hoy en Guadalajara, Alan Mozo está pasando por revisión médica. Gran fichaje para Chivas, un emblema de Pumas, un hombre entregado a la causa universitaria, un lateral derecho que increíblemente no está en la selección mexicana, un hombre que le va a venir de maravilla al Guadalajara.
Alan Mozo tiene que entender desde el primer día lo que significa vestir la camiseta de Chivas, es la oportunidad más grande de su carrera. Ayer durante la transmisión vi muy emocionado a Amaury Vergara, sus Chivas femeniles ganaron la Liga y el Campeón de Campeones, se lo dedicó a su padre, a Jorge Vergara, un tipo inolvidable para el fútbol mexicano.
Hoy, si todo queda listo con Alan Mozo, el Guadalajara estará ganando un grandísimo fichaje de cara a la próxima temporada. Alan es inteligente, profesional, entregado y tiene todo para defender a muerte la camiseta de Chivas. Que lo aproveche el Guadalajara y que lo aproveche Alan Mozo, son de esas oportunidades que no se pueden desperdiciar.
Un buen día para Chivas a pesar de la tormenta rojinegra que se vive en el Estadio Jalisco.
Dejar una contestacion