El lateral inicia su nueva aventura en el fútbol mexicano
El lateral derecho, Alan Mozo, es el nuevo refuerzo de las Chivas de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo luego de que el jugador cumpliera con los exámenes médicos y firmara con el equipo tras anunciar su salida de Pumas
Mozo, quien destacó por sus funciones en el cuadro universitario, y lo cual lo llevó a la selección mexicana en algunos momentos, ha estado en la mira de la directiva rojiblanca desde hace, al menos, un año.
Mozo ha brillado en algunos momentos importantes de los del Pedregal y destacó principalmente por sus funciones en el ataque de Pumas, siempre por la banda derecha. Su punto más alto en los últimos torneos fue su actuación con el once felino que eliminó al América, en el Apertura 2021.
Mozo llegará al Guadalajara en una operación vía compra definitiva, y será adquirido sin involucrar algún otro futbolista en la negociación, dado que en algún momento existió el interés de Pumas en tomar como moneda de cambio, al atacante canterano de Chivas César Huerta.
A final de cuentas, el Chino Huerta no entrará en la operación, aunque sigue en el interés de la escuadra que dirigirá Andrés Lillini para la próxima temporada.
El Guadalajara comenzará la próxima semana con su etapa de exámenes médicos y físicos, para posteriormente viajar a partir del 6 de junio, a su etapa de pretemporada en Isla Navidad. Los rojiblancos esperan contar para ese entonces con Mozo, incorporado a la preparación de cara al próximo torneo, que arrancará el 1 de julio.
Dejar una contestacion