El jugador se ha ido de vacaciones sin novedades de los azulgranas
Si el Barcelona quiere fichar a César Azpilicueta, va a tener que moverse más de lo que ha hecho hasta ahora. Aunque desde el club el mensaje es que están muy interesados en el español y que confían en hacerse con sus servicios este verano, la realidad es que se están moviendo poco.
De momento, el Chelsea no ha recibido ninguna oferta por su capitán por parte de los catalanes Y es que, aunque Azpilicueta tenía la promesa de los anteriores propietarios del Chelsea de que podría salir libre, su contrato se renovó automáticamente. Los nuevos dueños del club inglés no parecen tan dispuestos a dejarlo salir. Al menos no gratis.
Y es ahí cuando el Barcelona ha empezado a hacerse de dudas. De momento no se ha movido. Es cierto que el club azulgrana está esperando a que la Asamblea del jueves le dé carta blanca para poder mejorar su situación económica, pero de momento no ha intentado un acercamiento a la entidad blue.
Mientras tanto, el internacional con España se ha marcado de vacaciones sin tener resuelto su futuro con el Barcelona. De momento, nada.
Dejar una contestacion