El estratega mexicano, medallista de bronce en Tokio 2020, solo ha obtenido el 43% de los puntos al frente de los ‘hidrorayos’.
La derrota de este domingo en la actividad de la fecha tres del torneo Apertura 2022 representó para el director técnico del Necaxa el séptimo tropiezo de los 16 juegos que ha dirigido al conjunto de Aguascalientes en la Liga MX.
El esfuerzo de Lozano al frente de los hidrorrayos no ha sido lo esperado desde que tomó las riendas del equipo necaxista en la fecha 6 del torneo Clausura 2002, donde registró cinco derrotas de los 13 partidos que dirigió desde su llegada en el duelo contra Tijuana.
Se esperaba que las cosas mejoraran en el torneo Apertura 2022, pero hasta el momento registran dos derrotas y una victoria, lo cual en números globales da un 43 por ciento de eficacia entre ganados y perdidos.
Obviamente que para las aspiraciones del Necaxa se requiere de mayor impacto en el rendimiento de un equipo cuya directiva tiene cifradas grandes esperanzas con este cuerpo técnico.
Dejar una contestacion