El estratega felino se mostró indiferente sobre los abucheos que recibió en el partido en contra de los Xolos.
En medio de la victoria ante Tijuana, Miguel Herrera, el técnico de Tigres, tuvo que atajar los comentarios sobre los abucheos que vertió la afición sobre su persona en el contexto de que a la gente no le gusta que deje fuera de las alineaciones a Rafael Carioca.
Fiel a su estilo, el ‘Piojo’ no rehuyó a este tipo de cuestionamientos y reitera que no tiene ningún problema con el futbolista brasileño.
“No tengo nada contra él, mi decisión la tomó yo, solo tengo 11 jugadores y 24 de calidad, es un equipo competitivo y 11 son los que tienen que jugar, la gente podrá tener a su favorito y por fortuna eso no me da de comer, solo quiero conseguir resultados y que confíen en mí”.
Eso sí, el estratega felino no está de acuerdo en que se pongan en contra de ellos cuando el equipo hace todo por agradarlos.
“La gente exige y es normal, es su forma de actuar, después el equipo debe tomar calma porque los equipos no vienen aquí a jugar de tú a tú tan fácilmente, algunos vendrán con la conciencia de que este estadio pesa, de que la gente de aquí pesa, pero es a favor del equipo.
“Si el equipo no tuviera operancia estaría de acuerdo, puteenlos, díganles lo que quieran, pero de verdad el equipo buscó por todos lados, por ahí un poco acelerados por la presión de la gente porque apenas está el saque de meta y quieren el gol y ahí vamos”, señaló.
“Ahora a mí me va a tocar la transición de muchos jugadores, si hago las cosas bien, el equipo gana y el equipo tiene la paciencia conmigo me tocará hacer la revolución, me tocarán lo abucheos por Carioca, mañana por Gignac, por diferentes jugadores y la naturaleza del futbol les va a decir gracias no yo”, agregó.
La frase
“El equipo está bien, que la gente diga misa no tengo ningún problema, hay que ganar y conseguir los objetivos, lo dije desde que llegué y la gente se queda con el día a día, pero estamos en una transición bastante difícil”
Dejar una contestacion