El próximo domingo visitará a Santos Laguna y el delantero Julio Furch ve una oportunidad de corregir el rumbo que lleva el bicampeón en el torneo.
Nadie en el Atlas esperaba un arranque de torneo tan complicado. En apenas cinco fechas del Apertura 2022, el bicampeón del futbol mexicano suma ya tres derrotas. Con escasos cuatro puntos, se ubica en el puesto 16 de la clasificación. El delantero Julio Furch espera corregir el rumbo lo antes posible. Quiere dejar atrás el mal paso de este inicio de certamen.
“Creo que no regalar ni un minuto, salir concentrados desde el principio, ver lo que por momentos se vio contra Tijuana. El equipo juega muy bien, quizá la pelota no quiere entrar o no se terminan del todo las jugadas. Creo que volver a retomar un poquito eso. El partido es para los dos especial, por cómo se vive adentro del grupo, por los ex jugadores que hay en los dos equipos. Los dos venimos en un no muy buen momento, así que será una Final para nosotros porque queremos salir de este paso”, explicó el atacante.
“Volver a La Comarca siempre va a ser muy lindo. Unos recuerdos muy bonitos de toda la ciudad, de toda la gente, muchísimo cariño. La última vez que me tocó estar, sentí muchísimo cariño y eso es muy lindo. Es lo lindo del futbol, el recuerdo que uno se lleva de esos momentos, es lo que queda realmente del futbol, aparte de los títulos, de los amigos.
Esos recuerdos son los que más quedan en la memoria de uno. Pero nosotros venimos a levantar la cabeza, a salir de este momento, de este mal paso, buscar los tres puntos y enfocados en eso. Trabajar estos poquitos días que tenemos e ir a buscar los tres puntos. Creo que ellos también no están pasando por un gran momento, así que tratar de aprovecharlo”, sentenció Julio Furch.
En el mismo sentido se expresó Luis Reyes. Hay confianza en retomar el protagonismo. “Tener la mente clara de lo que queremos. Obviamente así es el futbol, no siempre sucede lo que uno quiere. Hay que tener tranquilidad, hay que tener calma. El torneo apenas va comenzando, pero como quiera hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos porque sabemos que el torneo se va rápido y estamos conscientes de que podemos estar peleando por un tricampeonato. Ir paso a paso, primero el domingo el siguiente rival que es Santos, disfrutar el partido, trabajarlo de la mejor manera.
Confío mucho en mis compañeros, en el cuerpo técnico, en el apoyo de la afición y la directiva que vamos a sacar esto adelante y vamos a seguir peleando ahí en la cima”, aseveró el “Hueso”.
“Tenemos que trabajar de la mejor manera. Sabemos que no han llegado los resultados que hemos querido, pero el equipo sigue con esa humildad, esas ganas de seguir trabajando, seguir mejorando para dar buenos resultados a nosotros mismos y a la gente. Estar concentrados al 100 por ciento. Sabemos que Santos es un gran rival, que tiene muy buenos jugadores, va a ser un partido complicado, pero si el equipo se planta en lo que viene haciendo, lo que venía haciendo el torneo pasado, tenemos claro que vamos a salir con un gran resultado”, finalizó Luis Reyes.
Dejar una contestacion