Cam Heyward, molesto con comentarios de Ben Roethlisberger

Cam Heyward y Ben Roethlisberger jugaron juntos desde que el DE fue reclutado en el Draft de 2011 hasta que el QB se retiró al finalizar la campaña pasada.

El defensive end Cameron Heyward ha sido el capitán defensivo de los Pittsburgh Steelers desde la temporada 2015 y no está de acuerdo con los comentarios realizados por el ex quarterback Ben Roethlisberger sobre los jugadores que están en la franquicia actualmente.

En una entrevista reciente con el Pittsburgh Post-GazetteRoethlisberger declaró que los jugadores de ahora han tomado una perspectiva más individual que en pro del equipo y ese comentario molestó en demasía a Heyward.

“Pareciera que somos jugadores egoístas y no creo que ese sea el punto. Tenemos muchos jugadores jóvenes que vienen de antecedentes distintos que pueden haber experimentado cosas que otros no. Eso no los hace egoístas. Creo que hay más jugadores que priorizan el equipo que su individualidad, eso me molestó”, sentenció el defensive end en su pódcast Not Just Football.

Heyward y Roethlisberger jugaron juntos desde que el defensive end fue reclutado en la primera ronda del Draft de 2011 hasta que el quarterback dijo adiós a los emparrillados al finalizar la temporada pasada.

Impacto positivo

Posteriormente, Heyward señaló que Antonio Brown, JuJu Smith-Schuster, Tyson Alualu y Brett Keisel tuvieron un impacto positivo en el vestidor, pese a que fueron criticados mientras fueron parte de los Steelers debido a su personalidad.

“Si ves a jugadores como Antonio Brown, él jugó a través de lesiones, contra triples marcas, sacrificó su cuerpo múltiples veces para atrapar un pase”, apuntó Heyward.

“En el caso de JuJu, siempre se ha hablado de él por las redes sociales, pero él se dio a conocer por un bloqueo sobre Vontaze Burfict. No tenía que arriesgar su cuerpo de esa manera. Había factores externos que decían que no debía divertirse, pero, ¿no se trata de eso el juego?”, explicó el defensive end sobre Smith-Schuster.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*