Zeke Elliott, running back de los Dallas Cowboys, no participará en los partidos de pretemporada.
Los Dallas Cowboys enfrentarán en la pretemporada de la campaña 2022 de la NFL a los Denver Broncos, Los Angeles Chargers y Seattle Seahawks, pero lo harán sin el running back Ezekiel Elliott.
En entrevista con Jon Machota, de The Athletic, el running back de los Cowboys aclaró que no planea participar en algún partido de la pretemporada debido a las prácticas conjuntas con los Broncos y los Chargers.
“He jugado football por 20 años. Esta es mi séptima temporada, he visto mucho football. No creo necesitar un juego de pretemporada, especialmente con las prácticas conjuntas”, declaró el running back.
Asimismo, Elliott señaló para The Athletic su interés en alcanzar las 10 mil yardas terrestres como un medio para convertirse en miembro del Pro Football Hall of Fame y obtener una chaqueta dorada. Al momento, el running back acumula 7,386 yardas por tierra.
“Obviamente es un objetivo. Ganar un Super Bowl, obtener una chaqueta dorada. No hay muchos jugadores con chaquetas doradas que no corrieron para 10 mil yardas”, sentenció el egresado de Ohio State.
Cowboys firman a Anthony Barr
El equipo de Dallas modificó su plantilla al añadir al linebacker Anthony Barr. Los Cowboys anunciaron la transacción mediante un comunicado de prensa y acorde el reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el acuerdo de un año le dará una remuneración de tres millones de dólares al linebacker.
Barr pasó las primeras ocho campañas de su carrera con los Minnesota Vikings y acumuló 495 tacleadas, 31 pases desviados, 17.5 sacks, ocho fumbles forzados y siete balones sueltos recuperados y cinco intercepciones en 98 partidos de temporada regular.
Dejar una contestacion