Previo a su primer juego como miembro de los Browns, Watson emitió una disculpa tras las demandas de acoso sexual que enfrenta.
Previo al juego inaugural de pretemporada de los Browns Deshaun Watson, quien verá actividad en la NFL por primera vez desde el cierre de la campaña 2020, habló de las demandas de acoso sexual que enfrenta.
En entrevista para Aditi Kinkhabwala, de CBS Sports, Watson pidió perdón a las 25 mujeres que lo demandaron tras ser agredidas sexualmente durante sesiones de masaje privadas.
“Quiero decir disculparme con todas las mujeres a las que afecté con esta situación”, aseguró. “Las decisiones que tomé en mi vida para llegar a ese punto, me gustaría tomarlas de nuevo, pero quiero seguir avanzando, creciendo y aprendiendo para mostrar que soy una persona de carácter y seguiré hacia adelante”.
Debido a las acusaciones que enfrenta, NFL inició una investigación contra el egresado de Clemson y la exjueza Sue L. Robinson determinó una sanción de seis encuentros para Deshaun.
La NFL, amparada por el acuerdo colectivo, protestó la decisión. El comisionado Roger Goodell designó al exministro Peter C. Harvey para revisar el caso de Watson y determinar si la suspensión será modificada.
Mientras se espera la decisión de Harvey, que será perentoria, se reportó que Watson está dispuesto a tomar una sanción de ocho juegos y una multa de cinco millones de dólares. Por su parte, la NFL espera un castigo de al menos una campaña y una penalización que rebase los 5 MDD. Al respecto, Goodell calificó la conducta de Watson como “atroz”.
Ante la incertidumbre que aún impera en Cleveland respecto al destino de Watson, los Browns designaron al quarterback como titular para el juego de exhibición en Jacksonville.
Dejar una contestacion