Bills cortan a Matt Araiza

El punter enfrenta acusaciones de violación grupal y después de conservar el silencio, la organización de Buffalo decidió cortar el vínculo laboral.

A pesar de que los Bills se habían mantenido al margen tras las acusaciones de violación grupal contra Matt Araiza, la organización de Buffalo rectificó el curso y este sábado han optado por cortar al punter novato.

Originalmente los Bills optaron por no actuar contra Araiza y a través de un comunicado informaron que, al tratarse de “una demanda civil en curso, no tendremos otro comentario”. Solo el head coach Sean McDermott se mostró preocupado por el problema legal.

“Es una situación extremadamente seria. Es algo difícil. No debemos tomarlo a la ligera”, explicó después de la derrota de los Bills ante los Panthers en el tercer juego de postemporada. “Mi corazón, pensamientos y oraciones están con las personas involucradas. Matt está incluido. Incluye a las dos partes. La víctima y todos los involucrados”.

A pesar de que Araiza fue nombrado como el pateador de despeje titular de los Bills, para el cotejo celebrado en Carolina Matt Barkley fue el punter de Buffalo.

Denuncian a los Bills

Además de no fijar una posición al respecto, los Bills explicaron que iniciaron una investigación interna sobre las acusaciones contra Araiza. Dan Gilleon, abogado de la menor demandante, denunció que Buffalo no se ha comunicado con la parte acusadora.

El defensor aseveró que los Bills estaban al tanto de la demanda contra Araiza desde julio y sostuvo una conversación con Kathryn D’Angelo, consejera del equipo, para una pesquisa; tras la reunión, Buffalo no volvió a contactarle.

“Parecía que estaba muy preocupada. Dije que me llamaría de vuelta, pero nunca lo hizo”, explicó según The Associated Press. “Los busqué para decirles, ‘No me han hablado como dijeron que lo harían’. Simplemente me ignoraron”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*