El entrenador uruguayo habló en la radio de su país donde afirmó que estar en el futbol mexicano fue una experiencia rara
El paso del entrenador uruguayo Diego Aguirre por el futbol mexicano fue fugaz, pues solo estuvo a cargo de Cruz Azul por 10 partidos en los cuales se llevó un humillante 7-0 frente al América, encuentro que para el estratega charrúa fue un golpe duro y contó como vivió ese momento.
En entrevista para la emisora de radio uruguaya Sport 890, Aguirre reconoció que vivió un momento complicado al ver que su equipo caía por tan abultado marcador frente al acérrimo rival, hecho que terminó por costarle el puesto.
“Fue raro, yo estaba suspendido, fue un juego que se dio con una expulsión y en México hay resultados abultados y fue algo inesperado y raro todas las circunstancias del juego fue una experiencia fea y no podía estar haciendo nada porque estaba suspendido. Yo lo vi escondido en un palco solo y fue un golpe duro”, comentó Aguirre.
Estar en México fue una experiencia rara para Aguirre
El exentrenador cementero reconoció que no fue del todo agradable estar en el balompié azteca, ya que su estancia duró muy poco y, aunque sabía que el equipo no pasa por el mejor de sus momentos, llegó con fe de componer las cosas.
“Fue una experiencia rara, por lo que fue un tiempo corto y no puedo decir que no afecta, porque siempre llegas con ilusión de estar por mucho tiempo, pero fue algo raro porque los resultados no se dieron y sabíamos que íbamos a un equipo con dificultades en general, pero obviamente siempre tienes fe de que las cosas salgan bien y fue algo sorpresivo cómo se dieron las cosas y hay que convivir con eso”, argumentó.
Dejar una contestacion